Plan Municipal de Vivienda y Suelo del Ayuntamiento de La Puebla del Río

Escudo_Puebla_2.jpg

Plan Municipal de Vivienda y Suelo del Ayuntamiento de La Puebla del Río

24/01/2018

Las encuestas se recogerán hasta el día 1 de marzo de 2018.

Estimados vecinos y vecinas:

La Ley 1/2010, de 8 de marzo, Reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía (Modificada por la Ley 4/2013, de 1 de octubre, de medidas para asegurar el cumplimiento de la función social de la vivienda), establece que los Ayuntamientos elaborarán y aprobarán sus correspondientes planes municipales de vivienda y suelo de forma coordinada con el planeamiento urbanístico general y manteniendo la necesaria coherencia con lo establecido en el Plan Andaluz de Vivienda y Suelo.
 
El Plan Municipal de Vivienda y Suelo del Ayuntamiento de La Puebla del Río es un documento que recoge las necesidades de vivienda del municipio, y detalla las medidas que se deben impulsar desde el Gobierno Local para responder a esta demanda.
 
¿Cómo puedo participar?
 
Realizando una breve ENCUESTA donde se pregunta acerca de las necesidades en materia de vivienda y en el que se recogerán todas las sugerencias de los vecinos y vecinas.
 
Las encuestas se podrán recoger en el Centro de Los Servicios Sociales Comunitarios, en el Registro Municipal, o bien a través del siguiente enlace .
 
Serán entregadas en el Registro Municipal o podrán ser enviadas por email a planviviendaysuelolpdr@gmail.com. 
 
Las encuestas se recogerán hasta el día 1 de marzo de 2018.