La Puebla, sede del circuito provincial BTT media maratón

00_Circuito_Provincial_BTT_Media_18.jpg

La Puebla, sede del circuito provincial BTT media maratón

19/04/2018

La prueba se celebrará el próximo 1 de mayo.

La provincia de Sevilla contará esta temporada 2018 con un nuevo circuito de medias maratones que ofrecerá a los bikers andaluces pruebas de exigencia media en entornos paisajísticos excepcionales. Este nuevo Circuito Provincial de BTT Media Maratón estará compuesto por un total de cuatro pruebas que se centrarán en el mes deseptiembre. 
 
Entre las sedes del circuito se encuentra La Puebla del Río , que acogerá el próximo 1 de mayo la prueba inaugural del mismo, organizada con mucho esfuerzo y trabajo por el CD Bicicletas Palma . A continuación, ya en septiembre, el circuito pasará a Constantina, Gerena y Castilblanco de los Arroyos.
 
En cuanto al circuito cigarrero, la prueba destacará por la belleza del entorno natural del trazado , al igual que ocurre en otras grandes citas deportivas del municipio cigarrero, por lo que los participantes podrán comprobar de primera mano la espectacularidad de zonas como el conocido Gurugú.
 
Serán cuatro citas en las que se convocarán a todas las categorías comprendidas entre cadete y máster 60 (masculinas y femeninas) con divertidos trazados de unos 50 kilómetros.