Este jueves se presentan en La Puebla los nuevos autobuses del Consorcio de Transportes

Urbanismo

00_autobus_wifi_gratis.jpg

Este jueves se presentan en La Puebla los nuevos autobuses del Consorcio de Transportes

19/09/2018

El acto se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad que se celebra del 15 al 24 de septiembre en Sevilla.

Este jueves, 20 de septiembre, se presentarán en La Puebla del Río los nuevos autobuses del Consorcio de Transportes en las líneas correspondientes al Aljarafe, un acto que tendrá lugar a las 12:00 horas y se encuentra enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad que se celebra del 15 al 24 de este mes en Sevilla. Además, la presentación contará con la presencia del delegado territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, Jesús María Sánchez , además de los representantes del Gobierno local.
 
Los nuevos autobuses expondrán a los ciudadanos sus avances y mejoras para una mayor comodidad en los viajes diarios que realiza la población en este medio, imprescindible en el día adía. 
 
La Semana Europea de la Movilidad (SEM) es una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.