El presidente de la Diputación visita las actuaciones acometidas por el Ayuntamiento mediante los planes provinciales

Urbanismo

IMG_20190425_122953

El presidente de la Diputación visita las actuaciones acometidas por el Ayuntamiento mediante los planes provinciales

26/04/2019

Rodríguez Villalobos prestó especial atención al Quiosco de la Música de la Barriada de las Marismas.

El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado este jueves La Puebla del Río para supervisar y observar las exitosas actuaciones acometidas por el Ayuntamiento mediante planes y programas provinciales.

Recibido por el alcalde, Manuel Bejarano; y la delegada de Educación, Elizabeth Donaire, el presidente se ha detenido especialmente en el Quiosco de la Música de la Barriada de las Marismas, un nuevo espacio que acerca la cultura a este barrio cigarrero y que fue inaugurado el pasado mes de diciembre con una flamante gala.

“Llevábamos mucho tiempo persiguiendo desde el Ayuntamiento una ayuda para acercar la cultura a este barrio, y la vimos a través del Plan Supera. Gracias a esta actuación podemos atraer actividades culturales de todo tipo y hemos aumentado la riqueza cultural de nuestra localidad”, comentaba el alcalde.

Además, gracias a las diferentes ediciones del Plan Supera, el Ayuntamiento cigarrero ha remozado sus plazas y zonas verdes y ha arreglado sus numerosas vías y acerados del municipio, como los 3,5 kilómetros de acerado en su travesía.