El Consistorio volverá a hacer un gran esfuerzo y asumirá el tratamiento de los arrozales que rodean el perímetro urbano y la zona de Dominio Público Marítimo – Terrestre (Las Mimbres).
El acto se enmarca dentro del proyecto “Las calles de mi pueblo”, iniciado en el curso 2015/2016 por el alumnado y profesorado del colegio San Sebastián y que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento desde el primer momento.
Una oficia para proyectos de autónomos y empresarios, obras de repavimentación y construcción de un carril ciclo-peatonal, entre las inversiones más destacables.
El subdelegado del Gobierno, el presidente de la CHG y el alcalde de La Puebla del Río han supervisado los trabajos, que han contado con un presupuesto de 262.596 euros
La misma se somete a información pública y audiencia de los interesados, con publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, por el plazo de treinta días para que puedan presentar reclamaciones o sugerencias, que serán resueltas por la Corporación.