Triatlón 2023

d888e574-3550-11ee-a942-0050569f6e5a_54

Triatlón 2023

09/08/2023

La XI Edición se celebrará el 30 de septiembre a partir de las 17.30h.

El 30 de spetiembre se celebrará, gracias al Club Atletismo Puebla, el Triatlón Cross de La Puebla del Río "Puerta de Doñana". 

Para el actual equipo de gobierno resulta crucial restablecer el apoyo a los grandes eventos organizados por nuestros clubes y asociaciones deportivas. 

Para ello, hemos reforzado las áreas de Deporte y Participación Ciudadana, desde las que se estará muy atentos a las necesidades de quienes hacen más grande a La Puebla.

El espectáculo deportivo vuelve por todo lo alto: una prueba que alcanza su undécima edición, y que formará parte de la II Copa de Andalucía de Triatlón Cross, así como del I Circuito Sevillano de Triatlón. 

Ver las evoluciones de los deportistas nadando en el Guadalquivir; compartir con los deportistas nuestro magnífico Gurugú mientras realizan el sector bici, o animar los últimos compases de la carrera, apoyando a esos corredores que ansían llegar a la meta por las calles de nuestro pueblo. 

Sensaciones que sabemos que La Puebla quiere vivir en toda su intensidad. 

600m de nado, 18km BTT y 5km de carrera, configurándose como una prueba accesible para muchos deportistas.

Sabemos que querrás ser voluntario/a y participar de esta fiesta del deporte. Permanece atento/a a las redes sociales del CAP y del Ayuntamiento, y empecemos la cuenta atrás.