Tercera edición de la cena gratuita de Nochebuena dirigida a personas que viven solas

Cartel cena Nochebuena

Tercera edición de la cena gratuita de Nochebuena dirigida a personas que viven solas

20/11/2019

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 19 de diciembre.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Políticas Sociales , organiza por tercer año consecutivo una cena gratuita de Nochebuena dirigida a personas que viven solas. Esta iniciativa, que tuvo lugar por primera vez en 2017, nació del alcalde, Manuel Bejarano, con el objetivo de aportar felicidad, compañía y bienestar a las personas que vivan en las situaciones mencionadas.

La tercera cena de Nochebuena organizada por la Delegación de Políticas Sociales del Ayuntamiento de La Puebla del Río se celebrará el próximo 24 de diciembre y pretende, como las anteriores, alejar a los asistentes de la soledad, otorgándoles la oportunidad de convivir en felicidad y en un ambiente propio del período navideño.

Las inscripciones deben tramitarse en el Edificio de Asuntos Sociales o en el Ayuntamiento, en horario de mañana, hasta el próximo 19 de diciembre. La Navidad debe servir para fortalecer valores como el compartir mesa, y en eso los cigarreros somos pioneros.

Pedimos encarecidamente la colaboración ciudadana para que si alguien tiene conocimiento de algún vecino o vecina que viva sola, se ponga en contacto con el Ayuntamiento, con el fin de dirigirse a la misma y poder realizar la invitación.

Desde el Consistorio deseamos que esta iniciativa solidaria tenga una buena acogida y sirva para inyectar felicidad y amor en personas que lo necesitan.