Saltar navegación

Talleres de Participación Ciudadana

Post De Instagram Vertical Cita o Frase Para Motivar Minimalista Sencillo Azul, Morado y Blanco (2)

Talleres de Participación Ciudadana

15/09/2025

a Delegación de Participación Ciudadana presenta la nueva programación de talleres para el curso 2025/2026, una propuesta que llega con la oferta más amplia hasta ahora en nuestro municipio.

Un total de 15 talleres que abarcan cultura, creatividad, deporte, salud y bienestar, pensados para toda la ciudadanía.

A través de esta iniciativa, queremos fomentar la participación, el aprendizaje compartido y la convivencia, ofreciendo espacios donde descubrir nuevas aficiones, potenciar talentos y mejorar nuestra calidad de vida.

Las inscripciones están abiertas desde hoy hasta completar plazas, y pueden entregarse directamente en el Ayuntamiento de La Puebla del Río, o bien a través de los propios monitores de cada taller.

Anímate a formar parte de esta experiencia colectiva que hará de La Puebla un lugar aún más activo, creativo y participativo. 

Nombre Tamaño Tipo
Inscripción talleres 25-26 168,82 KB