¡Aprovecha esta oportunidad!
El próximo 27 de marzo daremos comienzo a una nueva acción formativa. Un Taller de Carpintería para principiantes, organizado por el Ayuntamiento de La Puebla, a través de la Delegación de Políticas Sociales, en colaboración con la Cabalgata de Reyes Magos.
En este curso de carpintería aprenderás los fundamentos y usos de la madera y sus derivados, con el fin de entender cómo se puede modificar su materia prima, para la elaboración de distintos productos.
Este curso nos va a permitir aprender los fundamentos y usos de la madera, así como aprender a elaborar diferentes objetivos, muy útiles para las personas como marcos, maceteros de madera, mesas de exterior, etc.
Los requisitos del curso son los siguientes:
a) Ser mayor de edad
b) Estar empadronado en nuestra localidad
c) Estar en desempleo
El horario del curso será de 16:30 a 22:30h.
Las inscripciones tendrán lugar en el Centro de Servicios Sociales sito en Calle Santa María 5, en horario de 10 a 14 horas.

