Cita Previa

Servicio de cita previa para acceder a todos los servicios de atención al público del Ayuntamiento

Consulte el procedimiento a continuación.

Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río informamos a la población cigarrera que se ha puesto en marcha un servicio de cita previa para todos los servicios de atención al público del Consistorio. Este servicio es imprescindible para poder ser atendido por el personal del Ayuntamiento. A partir del próximo miércoles 24 de junio NO se atenderá a nadie sin cita previa.

La atención presencial en las oficinas de Atención a la Ciudadanía se retomará el 24 de junio de 2020 en horario de 08:00 a 14:00 horas. Para garantizar las condiciones de seguridad que impone el COVID-19 y de conformidad con las recomendaciones señaladas por la Autoridad Competente, le informamos que:

  • El acceso a las oficinas será exclusivamente con cita previa.
  • Para evitar aglomeraciones, acuda 5 minutos antes de la hora concertada.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla.

Aclaración importante: si la cita previa es para la expedición de certificados electrónicos, hay que tener en cuenta que es imprescindible acudir a la misma con el código de la FNMT previamente solicitado. Este procedimiento se puede realizar en este enlace.

El procedimiento es el siguiente:

 
2. Seleccionar oficina: Ayuntamiento o Servicios Sociales.
 
3. Trámite: seleccionar trabajador/a.
 
4. Agenda: seleccionar tu hora para acudir a la cita.
 
5. Cancelación de cita: si no puedes acudir, cancela la cita para que otra persona pueda acudir en tu lugar y así agilizar los trámites. Puedes hacerlo aquí: https://citaprevia.encolate.es/aytopuebladelrio/cancel