WhatsApp Image 2021-09-27 at 16.38.37

Segundo premio Aulas Flamencas a Juan Carlos Bohórquez Márquez y al alumnado del CEPER Ribera del Guadalquivir en sus secciones de La Puebla del Río, Gelves e Isla Mayor

27/09/2021

El Centro de Educación Permanente y La Puebla del Río se encuentran nuevamente en la élite educativa de Andalucía.

El proyecto Cuéntame flamenquerías ha sido galardonado con el segundo premio Aulas Flamencas de Andalucía en la modalidad de elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos. El trabajo realizado en el Centro de Educación Permanente Ribera del Guadalquivir de Coria del Río y en sus secciones de La Puebla del Río, Gelves e Isla Mayor, recoge cuentos creados por el alumnado, estrategias de creación de cuentos basadas en La gramática de la fantasía de Gianni Rodari, actividades de educación emocional y actividades musicales con el flamenco como protagonista.
 
El director general de innovación educativa, Antonio Segura, trasladaba la noticia al maestro Juan Carlos Bohórquez Márquez, coordinador del proyecto, y le anunciaba que la entrega del premio tendrá lugar el próximo 16 de noviembre de 2021 en el teatro Isabel la Católica de Granada. El Centro de Educación Permanente y La Puebla del Río se encuentran nuevamente en la élite educativa de Andalucía.