Comunicado Oficial

Reunión para regular el uso de la pirotecnia en la localidad

28/12/2018

El encuentro tendrá lugar el próximo 16 de enero, a las 20:00 horas, en el salón de plenos.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su alcalde, convoca una reunión para regular el uso de la pirotecnia en la localidad, cumpliendo de esta forma el compromiso adquirido con todos los grupos representados en el pleno municipal. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 16 de enero, a las 20:00 horas, en el salón de plenos.

La reunión servirá para poner en común todos los aspectos del uso de la pirotecnia y aprobar una ordenanza reguladora en base a las personas y colectivos relacionados con este hecho. De esta forma, estarán presentes en la reunión el alcalde, los portavoces de los grupos municipales, el párroco, las hermandades de la localidad y una comisión representativa de las personas que tengan problemas reales por el uso de la pirotecnia.

Para formar parte del mencionado colectivo, las personas afectadas por el uso de la pirotecnia en la localidad pueden enviar su solicitud con nombre, dirección y número de teléfono a comunicacionlapuebladelrio@gmail.com hasta el próximo 4 de enero. Una vez recibidas todas las solicitudes, el Ayuntamiento mantendrá un primer encuentro con las personas interesadas para formar una comisión representativa de las mismas para asistir a la reunión que tendrá lugar el 16 de enero.