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Reglamento del Servicio de Cementerio Municipal

22/12/2020

Puedes consultarlo en la parte inferior de esta noticia.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río gestiona el Servicio de Cementerio en cumplimiento de lo establecido en los artículos 25 y 85 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local modificada por la Ley 11/1999, de 21 de abril, y los artículos 95 y siguientes del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, resultando de aplicación, asimismo, el Decreto 2263/1974, de 20 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria, y la siguiente normativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía: Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía y su Reglamento de desarrollo aprobado por Decreto 18/2006, de 24 de enero, el Decreto 95/2001, de 3 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria, y el resto de normativa que pueda ser de aplicación.

En base a ello y buscando la consecución de la satisfacción del ciudadano, intentar paliar el sufrimiento de los familiares y allegados de los sufrientes vinculados a la prestación del servicio, la sostenibilidad actual y futura del Servicio de Cementerio, incluida la sostenibilidad financiera y la consecución de la eficacia y eficiencia en la prestación del servicio cuya realización estará basada en la ética y el respeto requeridos, se pretende regular las condiciones y formas de prestación del servicio del Cementerio Municipal.

El presente texto normativo constituye un nuevo Reglamento dentro del ejercicio de la potestad reglamentaria y organizativa, que el artículo 25.2.j) de la Ley 7/1985, de Bases de Régimen Local, atribuye a los Ayuntamientos.

Puedes consultar y descargar el Reglamento completo en la parte inferior de esta noticia.

Reglamento del Servicio de Cementerio Municipal