Celebra el Día de Andalucía en nuestro Museo de la Autonomía.
Como privilegiados depositarios de los símbolos originales de nuestra Comunidad y del legado de Blas Infante, en La Puebla del Río festejamos el 28F con una agenda de actos para todos los andaluces.
Con la progamación ya en marcha, que incluye visitas teatralizadas en el Museo a las 18h, todas las tardes hasta el día 27, llegaremos a la jornada central con una amplia y variada oferta.
Así, el 28 de febrero, festivo, el Museo tendrá sus puertas abiertas de 10 a 19h.
Sin embargo, la cita más tempranera será a las 9:45h en el Ayuntamiento, para participar en la marcha ciclista para todas las edades que organiza nuestro Club Ciclista, y que tendrá parada en el Museo de la Autonomía de Andalucía.
En este privilegiado emplazamiento, podremos explorar el legado de nuestra Historia a través de visitas guiadas o teatralizadas durante toda la jornada, previa reserva, así como participar en talleres muy divertidos e instructivos.
De entre los conciertos que podrán deleitarnos, destacamos los sones de La Puebla que tiene previsto ofrecernos nuestra Banda Municipal de Música de La Puebla del Río, a las 12:30h, a las puertas de la Casa de la Alegría.
¡Prepara tu agenda y no te pierdas todo lo que ofrece el 28F en La Puebla!

