Presentada la oferta deportiva 2019/2020 de Ayuntamiento, clubes y asociaciones

La Puebla es Deporte

Presentada la oferta deportiva 2019/2020 de Ayuntamiento, clubes y asociaciones

04/09/2019

Puede descargar a continuación la revista La Puebla es Deporte

Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Kárate/Aikido, Natación, Pádel, Taekwondo, Tenis y Voleibol siguen conformando el grueso de la amplia y variada oferta deportiva para el curso 2019/2020 que ofrece el Ayuntamiento de La Puebla del Río junto con los clubes y asociaciones deportivas en la localidad.

Una oferta dirigida en su mayor parte a niñas y niños en edad escolar, para acompañar su proceso formativo con los hábitos y valores que el deporte proporciona, pero que también tiene hueco para los adultos.

Las inscripciones se realizarán en el Pabellón Municipal "Enrique Lora" o en las diferentes sedes de las escuelas a partir del lunes día 9 de septiembre en horario de 16:00 a 20:00 horas, salvo en aquellas escuelas que cuenten con un calendario exclusivo.

Como viene siendo habitual, con el inicio de curso se distribuye por centros escolares y otras entidades el boletín enpapel “ La Puebla es Deporte ”. Igualmente, ponemos a disposición de la ciudadanía en general la edición digital de esta publicación, para que puedas elegir la escuela deportiva que mejor encaje con tus gustos e intereses. 
Revista La Puebla es Deporte
Nombre Tamaño Tipo
INFODEPORTES 2019 171,91 KB