Presentada la nueva página web de la Delegación de Turismo

IMG_5664

Presentada la nueva página web de la Delegación de Turismo

06/11/2019

En constante renovación y crecimiento, pretende ser un servicio útil y oportunidad para las empresas del sector y toda aquella persona que quiera profundizar sobre La Puebla del Río.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de La Puebla del Río ya cuenta con su nueva página web, que fue presentada este martes, 5 de noviembre, en el salón de plenos del Consistorio cigarrero por el delegado del área, Vicente Cobo; y el técnico encargado de su elaboración, Adrián Bueno. Esta web supone el nacimiento de un proyecto iniciado en la anterior legislatura y que estará en constante renovación y crecimiento.

“Decir en Sevilla La Puebla del Río, es hablar acerca de ese pueblo de cal blanca donde nace la vieja marisma que se estrella en el mar…”. Así comienza el texto de cabecera de la web que nos introduce la situación del municipio cigarrero y su oferta turística. El técnico Adrián Bueno fue el encargado de explicar la estructura de la web. En el menú superior se encuentra el Blog, donde se publicarán artículos de interés sobre el turismo cigarrero; y el Contacto, a través del que se podrá consultar cualquier tipo de duda con la propia Delegación de Turismo del Consistorio cigarrero.

En “Planea por adelantado”, las personas que visiten la web podrán consultar los alojamientos de los que dispone la localidad, los restaurantes y los tours que se ofrecen. En esta última sección, al respecto, el delegado de Turismo, Vicente Cobo, dejó “una puerta abierta a las empresas para elaborar entre todos una oferta amplia, completa y variada”.

Quizás el menú más importante de la web, como explicaba el propio técnico, se centra en “Lo que no te puedes perder”; es decir, todo lo que contiene La Puebla del Río de cara al turista que se dispone a visitarla. Un enlace a la sección de Turismo de la web municipal, en permanente conexión con la propia web de la Delegación; la historia de la localidad, su patrimonio, el birdwatching, Territorio Guadalquivir, Reserva de la Biosfera, Caballo y toro, La Puebla apetece y, por último “La Puebla tiene estas cosas…”, que nos servirá para conocer todos los eventos de gran calibre con los que cuenta el municipio a lo largo del año.

Por último, en la parte inferior de la página, redes sociales y dos vídeos que nos ilustrarán sobre La Puebla como “Territorio Guadalquivir” y la marca “#DeLaPuebla”, presentada en 2018 por la Delegación de Turismo, además de recordar de nuevo el contacto.

El delegado de Turismo, Vicente Cobo, agradeció personalmente a su antecesor en el cargo, Rogelio de la Carrera, presente en el acto, “el trabajo realizado en todo este tiempo, culminado ahora en una web abierta” y en la que espera “la colaboración de las empresas del sector, así como de los cigarreros y cigarreras, para que crezca día a día”.

Puedes acceder a la nueva web a través de www.turismodelapuebla.es