Photo Nature Andalucía congregará a más de 300 fotógrafos en La Puebla del Río

00_actividad_Photo_Nature_Andalucxa.jpg

Photo Nature Andalucía congregará a más de 300 fotógrafos en La Puebla del Río

06/11/2018

El evento se desarrollará durante este fin de semana en la localidad cigarrera.

La Puebla del Río congregará durante este fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, a más de 300 fotógrafos de naturaleza en el Photo Nature Andalucía, unas jornadas fotográficas organizadas por Martín Iglesias SL que pretenden que sus asistentes disfruten, aumenten sus conocimientos y enriquezcan su sabiduría sobre la fotografía de naturaleza. Este evento, patrocinado por Nikon-Olympus-Panasonic-Fuji-Sigma, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Puebla del Rio , la Cañada de los Pájaros y Doñana Nature.
 
Photo Nature Andalucía dará la oportunidad a sus participantes de disfrutar de las ponencias de los seis mejores fotógrafos de naturaleza de España , talleres fotográficos en espacios naturales, regalos, sorteos y premios durante el desarrollo del programa.
 
Las actividades se iniciarán el sábado, a las 09:00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de La Puebla del Río . En dicho espacio tendrán lugar diferentes ponencias de los mejores fotógrafos de naturaleza de España como Salvador Castillo (10:00 horas), Manuel Enrique (11:15 horas), Javier Parrilla (12:30 horas), Roberto Cruz (15:30 horas), o Rafael Ramos y Javier Ramos (16:45 horas). Una vez finalizadas las conferencias, los participantes se dirigirán a la Reserva Natural de la Dehesa de Abajo para realizar fotografía de atardecer, aunque esta actividad dependerá de las condiciones meteorológicas.
 
El domingo 11, de 10:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo una ruta fotográfica por la belleza de la Cañada de los Pájaros , contemplando su entorno único, la laguna principal y sus auxiliares o la gran variedad de especies que conviven en este espacio. Además, los participantes en esta actividad contarán con la compañía de los hermanos Ramos, que ofrecerán consejos sobre cómo fotografiar a la fauna de la cañada.
 
Los más pequeños también podrán introducirse en el mundo de la fotografía gracias al taller para niños que se incluye en el programa , con una edad comprendida entre 9 y 14 años. El joven profesor Carlos Junior iniciará a los más pequeños en el apasionante mundo de la fotografía y los participantes recibirán regalos de Nikon España. El taller se desarrollará por la mañana en la Cañada de los Pájaros y contará con la asistencia de unos 50 niños.