Pasacalles con música y fiesta en el Parque Municipal para el Carnaval adulto

00_Cartel_Carnaval_2018_La_Puebla.jpg

Pasacalles con música y fiesta en el Parque Municipal para el Carnaval adulto

01/02/2018

La Batukada Tamsur, discomóvil con DJ Speaker y una fiesta con Move DJ y ?Los Hombres de Charlie? amenizarán una de las fiestas más esperadas por la población.

La Puebla del Río celebrará el fin de semana del 10 y 11 de febrero su fiesta de Carnaval , en la que una gran multitud se echa a la calle con sus disfraces para disfrutar de un día en el que la diversión y la música no van a faltar. En lo que concierne al Carnaval adulto, que se celebrará durante la tarde/noche del sábado 10, la Batukada Tamsur, discomóvil con DJ Speaker y una fiesta con Move DJ y ‘Los Hombres de Charlie’ amenizarán una de las fiestas más esperadas por la población.
 
A las 17:00 horas se iniciará el pasacalles de Carnaval desde el recinto ferial , que estará acompañado por la Batukada Tamsur, abriendo el mismo, y una discomóvil con DJ speaker. La comitiva carnavalera recorrerá la c alle Larga arriba para llegar al Parque Municipal a las 21:00 horas . Una vez allí, y hasta las 02:00 horas , tendrá lugar una fiesta de Carnaval que contará con la música de AlvaroToroDJ y ‘Los Hombres de Charlie’.
 
Para que todo salga a la perfección y la población cigarrera pueda vivir la fiesta de Carnaval en las mejores condiciones posibles, el Ayuntamiento realiza una serie de notas aclaratorias sobre la seguridad y normativa de convivencia en la misma :
 
  • El parque será un recinto cerrado con seguridad, servicios, ambigú y carpa con actuaciones musicales.
  • Queda totalmente prohibido el uso de vasos, botellas o cualquier otro objeto de vidrio, así como artefactos pirotécnicos, animales y objetos punzantes.
  • Será motivo de expulsión cualquier acto vandálico, alteración del orden público o incidente.
  • Queda prohibido el abandono de atrezos y complementos en la vía pública.
 
Se advierte que el incumplimiento de las presentes normas y el resto de normativa vigente dará lugar a las sanciones administrativas que corresponda sin perjuicio de las medidas cautelares que puedan adoptarse por la Policía Local y demás autoridadescompetentes. 
 
El domingo 11 de febrero, desde las 12:30 horas, tendrá lugar el Carnaval Infantil , del que daremos a conocer en breve la programación detallada, así como el cartel.
 
Finalmente esta Alcaldía invita a todos y todas a la participación en las actividades del Carnaval 2018, en feliz ambiente de diversión y armonía, y siempre con respeto a los usos y costumbres de la localidad.