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Nuevo horario excepcional de apertura de Oficinas de Atención al Usuario del Consorcio de Transportes

20/03/2020

Con motivo de la situación actual, solamente se atenderá mediante cita previa.

El Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Sevilla informa que, debido a la situación de estado de alarma generada por el COVID-19 (coronavirus) y hasta nuevo aviso, desde el viernes 20 de marzo la atención personal al público en su Oficina de Atención al Usuario de Plaza de Armas y desde el sábado 21 de marzo en la Puerta Jerez, se realizarán mediante cita previa a través del correo usuarios@ctas.es.

A través de dicho correo se indicará la oficina de la cita, atendiéndose esta preferencia en la medida de la disponibilidad. Una vez recibida la solicitud, la cita tendrá lugar el día, la hora y en la oficina que se indique por correo, en horario de 09:00 a 10:00 horas.

Desde el Consorcio se recuerda que sólo se podrá solicitar cita presencial para aquellas cuestiones relacionadas con la Tarjeta de Transporte que no puedan resolverse telefónicamente en el número 955 038 665, a través de la página web o por correo electrónico.

El Registro General del Consorcio, sito en la sede del mismo, permanecerá abierto los miércoles de 09:00 a 10:00 horas, pudiendo los ciudadanos utilizar el Registro Electrónico General de la Administración de la Junta de Andalucía.