Limpieza de los márgenes de la A8050

00_limpieza_mxrgenes_A8050.jpg

Limpieza de los márgenes de la A8050

30/01/2018

Transmitimos el ruego de una mayor concienciación, para conservar limpios todos nuestros espacios públicos para dejar aún un mejor sabor de boca a nuestros visitantes.

La administración autonómica de carreteras realiza estos días una limpieza a fondo de las cunetas de la carretera que une La Puebla del Río con la Venta El Cruce. 
 
A solicitud del Ayuntamiento , que se hacía eco también de las peticiones, entre otros, del sector turístico, la Junta deAndalucía se encuentra adecentando ambas márgenes de esta vía, que aparecerá con una imagen mucho más adecuada a la que queremos transmitir de nuestro territorio.
 
Transmitimos el ruego de una mayor concienciación , para conservar limpios todos nuestros espacios públicos para dejar aún un mejor sabor de boca a nuestros visitantes.
 
La Delegación Territorial de Fomento y Vivivienda , junto con la de Medio Ambiente y Turismo y el Ayuntamiento , han procedido igualmente a señalar los pies de eucaliptos que serán cortados en la mencionada carretera, por motivos de seguridad vial.