Las mujeres cigarreras podrán participar en la XI Feria Provincial de Empresarias

fepme-2017.jpg

Las mujeres cigarreras podrán participar en la XI Feria Provincial de Empresarias

25/07/2017

Las interesadas deben acudir al Centro de Información a la Mujer antes del 31 de agosto.

Las concejalías de Empleo, Desarrollo Local y Formación e Igualdad y Políticas Sociales del Ayuntamiento de La Puebla del Río orientarán a las empresas cigarreras en el proceso de acceso al espacio de exposiciones de la XI Feria Provincial de Empresarias, FEPME’17 , que acogerá el patio de la Diputación de Sevilla durante los días 17, 18 y 19 de noviembre.
 
Las mujeres empresarias de nuestra localidad tendrán la posibilidad de participar de este espacio para promocionar y vender sus productos e intercambiar experiencias entre empresarias, poniendo en valor el papel fundamental que desempeña la mujer como agente económico de cambio tanto económico como social.
 
Si está interesada en participar en esta iniciativa, dispone hasta el día 31 de agosto para inscribirse. Debe dirigirse al Centro de Información a la Mujer (Edificio Municipal de Asuntos Sociales, calle La Santa María nº5) , donde se le facilitará la información necesaria y se dará trámite susolicitud. 
 
El Área de Cohesión Social e Igualdad de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla dispondrá de todo lo necesario para el correcto desarrollo de la actividad, siendo totalmente gratuita para las mujeres empresariasparticipantes.