_1033103

La Virgen de los Dolores volverá a salir en Rosario Vespertino

07/10/2021

La dolorosa procesionará en las andas cedidas por la Hermandad de las Cigarreras y estará acompañada musicalmente por la Banda Municipal de La Puebla del Río

El próximo domingo, día 10 de octubre, la Santísima Virgen de los Dolores volverá a salir a la calle para presidir nuevamente su tradicional Rosario Vespertino, curiosamente el último acto en el que pudimos verla por las calles de La Puebla del Río hace ahora dos años.

Dicho Rosario dará comienzo a las 19.00 horas, transcurriendo por el siguiente itinerario: plaza del Santísimo Cristo del Perdón, El Rincón de Ntra. Sra. de los Dolores, Betis, Pescadores, Larga, Palmar, Comercio, Doña Manuela Manuela Álvarez, Larga, Manuel García Soriano, plaza del Santísimo Cristo del Perdón y entrada en el templo a las 22.00 horas.

En esta ocasión, de manera especial, la Virgen irá sobre unas andas, comandadas por Antonio y Carlos Villanueva, que han sido cedidas por la Hermandad de las Cigarreras de Sevilla e irá acompañada, también de forma excepcional, por los sones de la Banda Municipal de La Puebla del Río.

Un Rosario que será muy especial ya que con él se recuperará, después de casi dos años, la normalidad en el culto público de las hermandades de la localidad cigarrera.