La Torre del Parque "La Guardia" estará abierta durante este fin de semana

IMG_6977

La Torre del Parque "La Guardia" estará abierta durante este fin de semana

10/06/2021

El Ayuntamiento se sumará también al Día Internacional de Bombardeos de Hilos con una exposición de trabajos con lana merina natural de Experiencias Positivas.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río prolongará la apertura de la Torre del Parque el próximo fin de semana tras el éxito cosechado durante los días del Corpus Christi gracias a la iniciativa de la Delegación de Turismo, que se sumará también al Día Internacional de Bombardeos de Hilos con una exposición de trabajos con lana merina natural de Experiencias Positivas.

Debido a la aceptación que ha tenido por parte de la población cigarrera la apertura de la torre, y con la firme intención del Ayuntamiento de habilitar este espacio como punto de interés turístico en la localidad, se prolongará la apertura del mismo durante el fin de semana (de viernes a domingo) en horario de 20.00 a 23.00 horas.

Además de la exposición de la recopilación de carteles del Corpus Christi y poder disfrutar de magníficas vistas del atardecer en la marisma, con motivo del Día Internacional del Bombardeos de Hilos (11 de junio) y el Día del Tejido en Público (12 de junio), van a poder disfrutar de una muestra de distintos trabajos confeccionados de lana natural y de varias actividades relacionadas con la artesania del tejido de manos de Experiencias Positivas. Una auténtica delicia para todos los sentidos.