Cartero Real 18

La Puebla recibe este sábado al Cartero Real

26/12/2019

Los niños y niñas de la localidad podrán entregar sus cartas en la plaza del Ayuntamiento.

La Puebla del Río recibirá este sábado, 28 de diciembre, la visita del Cartero Real, antesala de la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos desde el Guadalquivir en la mágica noche del próximo 5 de enero. El cortejo real llegará al Ayuntamiento a las 20:00 horas para repartir ilusión y recoger las cartas después de recorrer las calles del municipio cigarrero.

La figura del Cartero Real será encarnada por María del Carmen Escobar López, con tronco y coche de caballos cedidos por Jorge Lama Rodríguez y el séquito de caballería organizado Antonio Carrasco Blanco “Bichero”. Además, acompañará musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

La comitiva realizará su salida a las 17:00 horas desde el Polígono Industrial Los Juncales y recorrerá el siguiente itinerario: Avenida Isla Mayor, Barriada de las Marismas, Barriada República Argentina, Avenida Isla Mayor, Calle Málaga, Avenida Andalucía, Avenida de la Vega, Gañanes, García Lorca, Avenida Blanca Paloma, Comercio, Palmar, Manuel García Soriano, La Niña, Plazoleta de San Sebastián, Comercio, Paz, Industria, Fernán Caballero, Manuel Fernández Campos (Cuesta Colorá), Valdés Leal, Velázquez, María de la Colina, María del Rocío, Teresa de Cepeda, María del Rocío, San Román, Practicante Antonio Montero, Doña Manuela Álvarez, Larga, Hermanos Costaleros y Plaza del Ayuntamiento.

Como cada año, el Cartero Real llegará al Ayuntamiento en torno a las 20.00 horas y, posteriormente, recogerá las cartas de los niños y niñas de la localidad.