La Puebla del Río reafirma su compromiso con la igualdad, la libertad y el respeto a la diversidad.
Con motivo del Mes del Orgullo LGTBI, el próximo 26 de junio, a las 12:00 horas, celebraremos un acto institucional en el Patio Central del Ayuntamiento, donde se dará lectura a un manifiesto en defensa de los derechos, la dignidad y la igualdad de todas las personas.
Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por una Puebla orgullosa de su diversidad, abierta, inclusiva y comprometida con la igualdad real.
Te esperamos.
26 de junio
12:00 horas
Patio Central del Ayuntamiento

