La Puebla del Río potencia sus recursos turísticos en FITUR 2019

DxrSWycWkAALq1O

La Puebla del Río potencia sus recursos turísticos en FITUR 2019

24/01/2019

El delegado de Turismo, Rogelio de la Carrera, representa a la localidad cigarrera en esta importante feria turística

La Puebla del Río, como tónica habitual de los últimos años, se encuentra representada en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en estos días en Madrid. El delegado de Turismo del Ayuntamiento de La Puebla del Río, Rogelio de la Carrera, ha asistido en este encuentro, en el que se congregan personalidades importantes del sector y sirve para promocionar los recursos turísticos de la localidad cigarrera.

Una magnífica fotografía de la Dehesa de Abajo preside el stand de Sevilla en esta feria, potenciando así uno de los recursos más importantes de La Puebla del Río como centro de atención de los visitantes en estos días de muestra. Guías como “La Puebla del Río, la Doñana más cercana” o “La Puebla apetece” han tenido cabida en esta edición de Fitur.

Durante la primera jornada quedó presentado el nuevo spot de la Ruta de Blas Infante, en la que participa La Puebla del Río, titulado “Senderos de luz”. Igualmente, se presentó la guía turística “El Caballo en la provincia de Sevilla”, en la que están presentes el Rancho El Rocío, la Cabriola o El Bosque.

Este jueves, a las 12:30 horas, tuvo lugar la presentación de la guía “Doñana en Sevilla”, donde La Puebla del Río tiene una destacada presencia. Esta publicación recorre una buena parte del territorio de la provincia repleto de bosques y dehesas, marismas, arrozales, flora y fauna, que propicia el desarrollo de un turismo activo. Además, la guía ofrece propuestas sobre la gastronomía de la zona. Por otra parte, Bodegas Alcaria y sus vinos han tenido cabida en “Sabores de la Provincia”, potenciando otro recurso más de esta localidad cigarrera exportado en esta ocasión en una de las citas más importantes de Europa en cuanto a turismo se refiere.

En Fitur están los elementos promocionales de los principales recursos o productos de La Puebla, potenciando de esta forma la marca turística del municipio cigarrero.