La Puebla del Río, penúltima escala del provincial sevillano de media maratón

EHlHfwgXkAEg-Q-

La Puebla del Río, penúltima escala del provincial sevillano de media maratón

24/10/2019

La prueba se celebrará el domingo 3 de noviembre en la localidad cigarrera.

Llegamos al penúltimo encuentro calendado del Circuito Provincial de Sevilla de BTT Media Maratón 2019. Una vez que se celebre este domingo la prueba de El Pedroso, este cartel tomará rumbo hacia el municipio cigarrero para celebrar allí el próximo 3 de noviembre, bajo el mando del C.D. Bicicletas Palma y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, la II Media Maratón La Puebla del Río.

La carrera arrancará a las 10:00 horas desde la calle Tartessos, lugar desde donde saldrá un circuito de 50 kilómetros. Se convocan a todas las categorías (masculinas y femeninas) a partir de cadete y hasta máster 60 para disfrutar de este trazado por el medio natural de un nivel de exigencia medio. Se busca la participación de 'bikers' de todos los niveles, por lo que el perfil propuesto contempla continuos subes y bajas que mantendrán la emoción durante el recorrido pero que no presentarán extrema dureza. La calle Manuela Álvarez verá a los corredores cruzar la línea de meta.

Las inscripciones se deberán realizar a través del formulario online que estará habilitado hasta el 31 de octubre. El precio es de 20€ para los federados y 30€ para los no federados. Si no se alcanzara las 400 plazas ofertadas por la organización, se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la carrera en horario de recogida de dorsales: de 8:30 a 9:30 horas.

Celebrada esta prueba, solo restará la de Cazalla de la Sierra del 17 de noviembre, la I Media Maratón de Cazalla de la Sierra, para dar por finalizado el Circuito Provincial de Sevilla de BTT Media Maratón.

Clasificación por clubes

En la clasificación por clubes sigue al frente el C.D. Animal Race Autoboss con 560 puntos. A Jierro!-Sciroccobike ocupa ahora la segunda posición de la general al sumar 520 puntos, seguido por el C.D. Kanina Bikes que alcanza los 500 puntos.