La Puebla del Río cerrará el Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2018/19

00_BTT_Dipu19.jpg

La Puebla del Río cerrará el Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2018/19

12/12/2018

La prueba tendrá lugar el próximo 10 de marzo de 2019.

La Puebla del Río será de nuevo una de las sedes del Circuito de la Diputación de Sevilla de ciclismo , en este caso en la modalidad BTT Rally, para el próximo año. La localidad cigarrera acogerá la prueba que cerrará el mismo el próximo 10 de marzo de 2019, un evento que estará organizado por el CD Bicicletas Palma y el Ayuntamiento de La Puebla del Río, que ha venido solicitando la prueba en cadaedición. 
 
El Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2018-2019 volverá a traer a la provincia sevillana el mejor BTT en su modalidad olímpica. Un calendario de fechas formado por cinco pruebas entre los meses de enero y marzo de 2019 y que hará paradas en los municipios sevillanos de El Ronquillo (13 de enero), Coripe (27 de enero), Morón de la Frontera (10 de febrero), El Garrobo (28 de febrero) y La Puebla del Río (10 de marzo).
 
Esta competición está abierta a las categorías comprendidas entre promesa y máster 50-60, todas masculinas y femeninas, usándose para su desarrollo el sistema de dorsal único. Las inscripciones para estas pruebas son gratuitas y deberán formalizarse a través de la web del circuito (poner enlace). 
 
En cuanto al circuito cigarrero, la prueba destacará por la belleza del entorno natural del trazado, al igual que ocurre en otras grandes citas deportivas del municipio cigarrero, por lo que los participantes podrán comprobar de primera mano la espectacularidad de zonas como el conocido Gurugú. Una vez más, La Puebla volverá a ser la capital del deporte de la bicicleta.