La Puebla del Río acogió el VI Encuentro de la Gente de las Sevillanas

00_VI_Encuentro_Gente_Sevillanas.jpg

La Puebla del Río acogió el VI Encuentro de la Gente de las Sevillanas

20/02/2018

Francisco de Juan, Manuel Marvizón y el grupo ?Los del Guadalquivir? fueron los homenajeados en esta edición.

La Finca San Antonio , propiedad de Morante de La Puebla , acogía el pasado sábado la sexta edición del ya tradicional Encuentro de la Gente de las Sevillanas , en el que se dan cita numerosas personalidades de este género musical tan tradicional en nuestra tierra. En el mismo estuvieron presentes el alcalde, Manuel Bejarano ; y el concejal de Cultura y Festejos, Ricardo Mateo Costales ; en representación del Ayuntamiento de La Puebla del Río .
 
Organizado por los autores Hermanos Martínez Bizcocho y Rafael Castañeda ; la periodista de la cadena COPE, Mariani Molina ; y la profesora de canto y cantante, Sandra de la Rosa , cada año se reconoce la trayectoria de un autor, compositor y grupo de sevillanas. En este caso, los homenajeados fueron Francisco de Juan como autor; Manuel Marvizón como compositor y arreglista; y el grupo ‘Los del Guadalquivir’ .
 
Además, con motivo del Año Romerista que celebramos en La Puebla del Río debido a las bodas de oro de Los Romeros de La Puebla , el VI Encuentro de la Gente de las Sevillanas tuvo un especial homenaje hacia el mejor grupo de sevillanas de la historia. Este consolidado evento, celebrado una vez más en La Puebla, es una apuesta más por la música de nuestra tierra, y en él se dan cita numerosos artistas que conviven rodeados de buen ambiente.
 
Puedes visualizar esta amplia galería fotográfica de Juanma Cortés en este enlace .