La Puebla Del Río, presente en la cumbre mundial del turismo

WhatsApp Image 2019-04-05 at 09.00.12

La Puebla Del Río, presente en la cumbre mundial del turismo

05/04/2019

El evento ha contado con la sonada presencia de Barack Obama.

Esta semana se ha celebrado en Sevilla la XIX cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), “la más grande, importante y relevante” de las que ha celebrado hasta ahora y que ha roto “todos los récords”, según Gloria Guevara, su presidenta. El evento fue inaugurado por el presidente del Gobierno y en él estuvo presente Barack Obama.

El mayor evento internacional de turismo, en el que han estado los líderes mundiales de las principales empresas del sector, así como ministros de un gran número de países, ha contado con la presencia del Delegado de Turismo en La Puebla Del Río, Rogelio de la Carrera.

Empresas gerenciadas por cigarreros, como City SighSeeing, partner principal del encuentro, o Catering Guadalquivir, encargado del coctail de bienvenida , han ofrecido la ocasión de poner en valor el gran trabajo de profesionales #DeLaPuebla como Isaac Flores y Rafael Borrego.

Una vez más, el stand de la provincia de Sevilla, para un auditorio más de 1.700 grandes ejecutivos registrados y más de 500 periodistas de todo el mundo, ha contado con la imagen de Dehesa de Abajo, referente del turismo de naturaleza internacional.

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, tuvo ocasión de conocer el potencial de nuestros recursos, visitando el stand a invitación del Delegado.