La Hermandad de los Dolores organiza este viernes la Noche Romerista

00_cartel_Noche_Romerista.jpg

La Hermandad de los Dolores organiza este viernes la Noche Romerista

28/06/2018

Numerosos artistas locales se darán cita en el Parque Municipal para homenajear a Los Romeros de La Puebla.

La Hermandad de los Dolores organiza este viernes, día 29 de junio, la Noche Romerista , un evento a través del que la corporación Servita de La Puebla del Río pretende sumarse al Año Romerista y a los homenajes que reciben por sus Bodas de Oro Los Romeros de La Puebla .
 
Para ello, la hermandad reunirá en el Parque Municipal, a partir de las 22:00 horas, a un amplio elenco de artistas de la localidad : Tino Cabello, Brisa Marismeña, Espi, Hilario Moya, Relío, Mayo “el tamborilero”, Lola Campos, Juan Ventura, Coro del Centro de Participación Activa, Lola Cabello, Hermanos Ventura, María Cabello, Amigos del Rocío, Fausti Cabello, Eulogio Barragán, La Chirri, Amparo González “Quejío”, Guillermo Calado, Juan Carlos “el tamborilero” y Borja Cabello.
 
La corporación dispondrá de un servicio de ambigú a precios populares , cuyos beneficios irán destinados a la restauración del paso de María Santísima de los Dolores. La Batukada Tamsurín amenizará los prolegómenos y el periodista local Rafael González presentará el acto.