La Cabalgata de Reyes Magos de La Puebla del Río se podrá seguir EN DIRECTO vía streaming

Info Streaming Cabalgata de Reyes Magos

La Cabalgata de Reyes Magos de La Puebla del Río se podrá seguir EN DIRECTO vía streaming

03/01/2020

Se emitirá un programa especial en el que se podrá ver la llegada de SSMM de Oriente desde el Guadalquivir hasta el paso del cortejo real por el tramo final de la calle Larga.

La Cabalgata de Reyes Magos de La Puebla del Río se podrá ver EN DIRECTO en todos los rincones del mundo. Gracias al Ayuntamiento de La Puebla del Río, El Cigarrero, la Asociación de los Reyes Magos de La Puebla del Río, Directo Producciones y la colaboración de más de una treintena de empresas, se emitirá un programa especial en el que se podrá disfrutar de la llegada de SSMM de Oriente desde el Guadalquivir, salida desde la Plaza de Blas Infante y discurrir del cortejo real hasta el tramo final de la calle Larga.

El programa comenzará en torno a las 18:30 horas y estará conducido por el periodista local Rafael González. La retransmisión contará con seis puntos de cámara, ubicados en la Plaza de Blas Infante, cruce de calle Larga con Palmillas, Esquina del Reloj y Casa de la Juventud. La jornada se podrá seguir por los medios oficiales del Ayuntamiento de La Puebla del Río y El Cigarrero.

El enlace de la misma es el siguiente:  https://youtu.be/rI6eUCGUcO0