escudo.jpg

LA PUEBLA DEL RÍO CONTARÁ CON UNA LANZADERA DE EMPLEO, UN PROGRAMA PIONERO EN LA LUCHA CONTRA EL PARO

16/02/2017

La Delegación de Empleo, Formación y Desarrollo del Ayuntamiento de la Puebla del Río firma un Convenio para impulsar este recurso de búsqueda de empleo.

La Delegación de Empleo, Formación y Desarrollo del Ayuntamiento de la Puebla del Río firma un Convenio para impulsar este recurso de búsqueda de empleo.

 

Fundación Santa María la Real, Fundación Ebro Foods y Ayuntamiento de La Puebla del Río alcanzan un convenio para impulsar una Lanzadera de Empleo en el municipio, un programa pionero en la lucha contra el paro que funciona por todo el país con una media de inserción laboral que supera el 50%.

La Lanzadera de Empleo comenzará a funcionar a finales de marzo y servirá para ayudar a veinte personas desempleadas a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, con nuevas herramientas acordes al mercado laboral actual. Deberán estar en desempleo y tener entre 18 y 59 años.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el programa a partir de hoy y hasta el 10 de marzo tanto en la web de lanzaderas ( www.lanzaderasdeempleo.es)   como en la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento.

La Delegación de Empleo, Formación y Desarrollo del Ayuntamiento ha promovido este proyecto para ofrecer a las personas desempleadas de La Puebla del Río una nueva oportunidad para activar su búsqueda de trabajo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral, objetivo que persiguen de forma conjunta la Fundación Santa María la Real, Fundación Ebro Foods ( www.fundacionebrofoods.es )  y el Ayuntamiento de La Puebla del Río al poner en marcha una Lanzadera de Empleo.