Información de servicio sobre el II Circuito Corpus La Puebla del Río

00_Carrera_Ciclista_18_recorrido.jpg

Información de servicio sobre el II Circuito Corpus La Puebla del Río

25/05/2018

Consulta a continuación el recorrido de la carrera y situación del tráfico durante la prueba.

Este domingo, 27 de mayo, La Puebla del Río acogerá la segunda edición del Circuito de Ciclismo de Carretera del Corpus Christi , una tradición que se celebraba en la localidad durante las décadas de los 60 y 70 y fue recuperada en 2017 con un gran éxito. Con salida a las 10:00 horas, la meta se situará en la Esquina del Reloj, por lo que los ciclistas participantes recorrerán el caso urbano del municipio cigarrero.
 
El recorrido será el siguiente : Larga, Doña Manuela Álvarez, Avenida Practicante Antonio Montero, Avenida Pozo Concejo, Avenida de los Trabajadores, Avenida de la Barqueta, Colón, Guadalquivir y Larga.
 
Con motivo de la celebración de este gran evento deportivo, entre la 09:30 y las 12:30 horas del día, los autobuses de las líneas metropolitanas M-140 y M-143 no podrán circular por el interior del municipio, por lo que deberán modificar sus recorridos, quedando los mismos como se detalla a continuación:
 
Sentido Isla Mayor-La Puebla de Río-Sevilla (M-140 y M-143) : El servicio de la línea M-143, con hora de salida 10:10, no podrá realizar la misma desde Isla Mayor, en su lugar lo hará desde la rotonda de la Cruz de Coria a las 10:40 horas. La línea M-143 realizará una salida especial desde Isla Mayor a las 09:00 horas. Los servicios de la línea M-140, con hora de salida a las 11:15 y a las 12:15 horas, no podrán realizar la misma, desde Puebla del Río, en su lugar lo harán desde la rotonda de la Cruz de Coria, modificando las horas de salida a las 11:25 y 12:25 horas respectivamente
 
Sentido Sevilla-La Puebla de Río (M-140 y M-143) : los servicios en la franja horaria indicada no podrán acceder al municipio, finalizando el recorrido en la rotonda de la Cruz de Coria, realizando una parada provisional en la misma. El servicio de la línea M-143 a las 09:00 horas no podrán llegar a Isla Mayor, con motivo del corte de tráfico, en su lugar el servicio de la línea M-140, con hora de salida a las 08:00 horas desde Sevilla, prolongará su recorrido hasta Isla Mayor.
 
Paradas fuera de servicio, mientras dure el corte de tráfico, todas las de La Puebla del Río : Polígono los Juncales, Bda. lasMarismas, Bda. Los Príncipes, Bar el Frenazo, Bar el Conde (ambulatorio), Rotonda Bar Doñana.
 
Parada provisional a las mencionadas paradas : se realizará una parada provisional en la rotonda de la Cruz de Coria.
 
Paradas en Isla Mayor que se verán afectadas por las horas de realización de los servicios y que se ajustarán a los horarios referenciados : Distribuidor de Bebidas, c/ Rafael Beca, Surtidor, Poblado Alfonso XII y Venta el Cruce, todas en ambos sentidos.