Incorporación de cuatro nuevos agentes

Screenshot_20240304_092445

Incorporación de cuatro nuevos agentes

03/03/2024

En la mañana de ayer tuvo lugar el acto institucional de incorporación de cuatro nuevos agentes de la policía local de La Puebla del Río.

Durante el acto, presidido por la alcaldesa, firmaron o prometieron el cargo de funcionarios, dejando atrás una exitosa etapa de formación y selección, por l que ya desarrollan su labor en nuestras calles de forma plena. 

Lola Prósper, en el ejercicio de la jefatura de la policía local, felicitó a los nuevos miembros, y en su discurso expresó el convencimiento de que con estas incorporaciones se reforzaría el servicio público de seguridad, haciendo entre corporación y cuerpo de policía un equipo eficaz, sensible a las necesidades de la ciudadanía y disciplinado. 

El responsable actual de la plantilla, nombrado recientemente por la alcadía, incidió en el carácter necesariamente vocacional de la policía, destacando el espíritu de sacrificio y de servicio público, poniendo también en valor el mérito de los recién incorporados, entre los que se encuentran una mujer y un cigarrero, Patricia y Ricardo, además de Borja y Samuel, que recibieron el calor de familiares y compañeros en una entrañable sesión celebrada en el salón de plenos. 

¡Enhorabuena a los nuevos policías, a sus familiares y a La Puebla, que ve mejorando así un servicio esencial para los ciudadanos!