¡Gracias inmensas por su labor en favor de las personas afectadas de cáncer y de la investigación para nuevos tratamientos contra esta lacra!
Estábamos convocados para una interesante ponencia y una donación al Instituto de Biomedicina del hospital Universitario Virgen del Rocío, pero el anuncio público del cesde de actividad de esta asociación cigarrera hace que tengamos que centrarnos en el reconocimiento a una trayectoria solidaria y comprometida, que ha llenado de orgullo a nuestro pueblo, y, por supuesto, a nuestro Ayuntamiento.
Mucha suerte, en adelante, en vuestras trayectorias vitales. Sabemos que la semilla sembrada ha caído en tierra fértil. Os debemos seguir tratando de ponerle a la vida la mejor de nuestras sonrisas.
¡Gracias Alicia, Eva, Sofía, Amalia, y tantas personas que han hecho posible esta bella obra durante años!

