Firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos

00_convenio_Reyes_Magos.jpg

Firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos

10/10/2017

El Consistorio volverá a subvencionar con 8.000 euros a la asociación para los actos del 50 aniversario.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río subvencionará un año más con 8.000 euros a la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos para colaborar de esta forma en los actos del 50 aniversario de la Cabalgata . Así se ha puesto de manifiesto en el convenio firmado este martes por el alcalde, Manuel Bejarano , y representantes de la Asociación de la Cabalgata.
 
De esta forma, el Consistorio continúa con su firme a puesta por el enriquecimiento del 50 aniversario de la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad cigarrera , y trabajará codo con codo con la asociación para preparar actos a la altura de estaefeméride.  
 
Los actos previstos por parte de la Asociación de los Reyes Magos de la localidad comenzarán el 4 de noviembre con el sorteo de Reyes y Pajes de la Cabalgata. El 2 de diciembre se celebrará la gala de Coronación de las Estrellas del 50 aniversario, mientras que una semana más tarde, el día 9, tendrá lugar la Exaltación y Coronación de SSMM Los Reyes Magos. El día de la ilusión volverá a ser el 5 de enero, que tendrá un sabor especial a 50 aniversario.