Este lunes comienza el triduo en honor al Santísimo Sacramento

00_cartel_Corpus_2018.jpg

Este lunes comienza el triduo en honor al Santísimo Sacramento

28/05/2018

La Parroquia de Nuestra Señora de la Granada acogerá hasta el próximo miércoles estos cultos de la Hermandad Sacramental.

Este lunes, día 28 de mayo, comienza el triduo en honor al Santísimo Sacramento , que tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada hasta el próximo miércoles, 30 de mayo. En primer lugar se celebrará el Sacramento de la Reconciliación (20:00 horas); posteriormente estará expuesto el Santísimo (20:30 horas) y se concluirá con la Santa Misa, con inicio a las 21:00 horas.
 
El primer día del triduo se celebrará en sufragio por los hermanos fallecidos en el último año. Será presidido por el Rvdo. P. D. Armando Parejo Novo, Párroco de San Juan Bautista de Alcolea del Río. Intervendrá con sus cantos el Coro Parroquial "Ntra. Sra. de la Granada" de La Puebla del Río.
 
El segundo día del triduo se celebrará en acción de gracias por las Bodas de Oro de Los Romeros de La Puebla. Será presidido por el Rvdo. P. D. José Rafael Menéndez Albuicet, Párroco de Ntra. Sra. de la Granada de La Puebla del Río. Al Ofertorio jurarán las Reglas y se les impondrá la medalla a los nuevos hermanos de la Hermandad Sacramental. Intervendrán con sus cantos "Los Hijos de los Romeros" que interpretarán la "Misa de Alba".
 
El tercer día del triduo será presidido por el Ilmo. Sr. D. Antonio Vergara González, Párroco del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe y Vicario Episcopal de la zona oeste de la Archidiócesis de Sevilla. Intervendrá con sus cantos la Coral polifónica "Villa de Paterna" de Paterna del Campo. Al final de la Misa se hará público reconocimiento a aquellos hermanos que cumplen sus Bodas de Plata perteneciendo a la Ilustrísima Hermandad del Santísimo Sacramento de La Puebla del Río.