00_fitur_2018.jpg

El turismo ornitológico y la Doñana Birdfair, protagonistas en Fitur

18/01/2018

Este miércoles se presentó y potenció la quinta edición de la Feria Internacional de las Aves de Doñana; mientras que Doñana y la Ruta Blas Infante lo serán este jueves.

La Puebla del Río se encuentra potenciando su marca y recursos turísticos en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2018 . En la jornada de este miércoles tuvo lugar un acto de promoción del turismo ornitológico en el que se le dio énfasis a la quinta edición de la Feria Internacional de las Aves de Doñana, la Doñana Birdfair.
 
Con la presencia del Delegado de Turismo del Consistorio cigarrero, Rogelio de la Carrera ; anteriormente se produjo la inauguración del stand de Sevilla, en la que estuvo presente el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos , y recibió posteriormente la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz . Los mismos protagonistas estuvieron en la organización de otro stand, el de la Fundación Doñana 21.
 
Para este jueves, diversos actos se han programado con protagonismo para la localidad cigarrera. El consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Fiscal , visitará el stand de la Fundación Doñana 21 para potenciar la marca Doñana; mientras que a las 16:30 horas tendrá lugar el acto de presentación de la campaña de la Ruta Blas Infante ‘Andalucía al natural’, un recurso turístico al que se ha sumado La Puebla del Río recientemente.