El encierro y la procesión de San Sebastián se podrán ver en directo en cualquier lugar del mundo

00_San_Sebastixn_2018_crxnica.jpg

El encierro y la procesión de San Sebastián se podrán ver en directo en cualquier lugar del mundo

16/01/2019

El Ayuntamiento de La Puebla del Río y diversos medios de comunicación, gracias a la colaboración de Directo Producciones y más de una treintena de empresas, retransmitirán los actos del sábado 19 por streaming. El encierro de reses bravas en honor a San Sebastián y la posterior procesión

El encierro de reses bravas en honor a San Sebastián y la posterior procesión del patrón cigarrero, además de los actos previos y el chupinazo desde la Esquina del Reloj, se podrán ver en directo gracias a la retransmisión en streaming que realizará el Ayuntamiento de La Puebla del Río con la colaboración de Directo Producciones y más de una treintena de empresas, siendo el gran grueso de ellas de la localidad cigarrera. Además, una película de hora y media sobre este día será emitida posteriormente en 7 TV Andalucía en tres ocasiones, por lo que las personas que así lo deseen podrán revivir este día con tranquilidad.

Ocho cámaras, ubicadas en diferentes puntos clave del itinerario de los pasacalles, chupinazo, encierro y procesión; entrevistas o recordatorio de los actos previos a través de grabaciones estarán entre los contenidos ofrecidos en un programa que comenzará a las 10:00 horas y estará conducido por los periodistas Sergio Maya, José Manuel Peña y el cigarrero Rafael González.

Gracias a este despliegue y a la inestimable colaboración de las empresas, las personas que así lo deseen podrán seguir en directo los actos del sábado 19 en los siguientes medios de comunicación: página de Facebook del Ayuntamiento de La Puebla del Río, El Cigarrero, Turismo La Puebla del Río, Cultoro, La Tierra del Toro y El Costal. Como ya hiciera el Consistorio en la edición anterior y en El Corpus Christi 2018, la retransmisión supone una apuesta por difundir a todo el mundo las tradiciones de la localidad cigarrera, aumentando de esta forma la repercusión de las mismas.

Enlace a la retransmisión.