El #VeranoTurístico permitirá profundizar sobre la Cañada de los Pájaros

00_caxada_desconocida.jpg

El #VeranoTurístico permitirá profundizar sobre la Cañada de los Pájaros

28/08/2017

Este sábado, 2 de septiembre, se desarrollará la cuarta actividad de esta iniciativa.

La Cañada de los Pájaros será protagonista en la cuarta actividad del #VeranoTurístico , iniciativa organizada por la Delegación de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Puebla del Río y que ya ha permitido realizar una exploración nocturna, conocer a las rapaces de Doñana y visualizar los encantos de la Dehesa de Abajo enverano. 
 
Bajo el título de ‘La Cañada desconocida’ esta actividad, que se desarrollará este sábado 2 de septiembre, permitirá conocer “lo que nunca te habían contado” sobre este maravilloso espacio natural ubicado en la localidad cigarrera. Para la correcta realización de la actividad se recomienda agua, crema solar y una gorra para el sol, así como ir desayunado y llevar algo para picar a media mañana, ya que el bar de la Cañada se encuentra cerrado.
 
La entrada será gratuita por cortesía de Plácido y Maribel, aunque quien quiera contribuir con la reserva podrá hacerlo a través de una colecta totalmente voluntaria al final de la visita. El punto de partida será a las 09:00 horas desde el Ayuntamiento, donde se organizarán los medios de transporte. El teléfono de contacto es el 678380604 (Rafa Gómez).