IMG_4832

El Santísimo procesionará de forma extraordinaria en acción de gracias por las calles de la localidad

27/10/2021

La procesión tendrá lugar el próximo domingo 21 de noviembre y saldrá a las 11:30 horas desde la parroquia.

La Puebla del Río vivirá el próximo 21 de noviembre, día de la Solemnidad de Cristo Rey, la procesión extraordinaria del Santísimo en acción de gracias, como así ha informado la Hermandad Sacramental del municipio. Jesús Sacramentado recorrerá las calles del centro de la localidad en su tradicional paso con la Custodia, comandado por la familia Villanueva, y estará acompañado por la Banda Municipal de La Puebla del Río.

El Rey de Reyes recorrerá el siguiente itinerario: salida (11:30 horas), plaza del Santísimo Cristo del Perdón, Santa María, Pinta, Larga, Niña, plaza del Santísimo Cristo del Perdón y entrada en la Parroquia.

La Hermandad Sacramental ha pedido a la población que engalane fachadas y balcones para la ocasión, de tal modo que pueda vivirse un día histórico en la localidad. Igualmente, podrán participar en el cortejo los niños y niñas que han hecho la comunión en este curso. La Puebla vestirá sus mejores galas para rendir honores al Santísimo, que volverá a bendecir sus calles tras dos Corpus sin poder hacerlo en plenitud.