El Photo Nature Andalucía se consolida en La Puebla del Río

_MG_8280

El Photo Nature Andalucía se consolida en La Puebla del Río

04/11/2019

Exitosa segunda edición del mayor encuentro de fotógrafos de naturaleza de España, celebrado durante este fin de semana en la localidad cigarrera.

La Puebla del Río ha acogido con éxito durante este fin de semana la segunda edición del Photo Nature Andalucía, el mayor encuentro de fotógrafos de naturaleza de España. Este evento, organizado por Martín Iglesias SL y repartido en dos jornadas, se ha consolidado en la localidad cigarrera con la participación de más de 300 fotógrafos y la presencia del alcalde, Manuel Bejarano; y el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez.

El sábado se desarrollaba una jornada teórica en el salón de actos del Ayuntamiento de La Puebla del Río, donde participaron varios de los mejores fotógrafos de naturaleza de España. En concreto, las ponencias corrieron a cargo de Ramón Navarro, Francisco Romero, Egoitz Ikaza, Kiko Arcas e Iñaki Relanzón, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los fotógrafos presentes.

Posteriormente, el domingo sirvió para vivir experiencias prácticas en el entorno natural de La Puebla del Río. Aprovechando el 50 aniversario de la declaración de Doñana como Parque Nacional, la Cañada de los Pájaros acogió a los más de 300 fotógrafos participantes para vivir un día de fotografía en este enclave cigarrero.

El alto grado de satisfacción de la organización, así como de los ponentes y fotógrafos participantes, hacen pensar que este evento que se acaba de consolidar se prolongará en el tiempo por muchos años más.