El Belén Municipal de La Puebla del Río verá la luz este domingo

Cartel Belén Municipal

El Belén Municipal de La Puebla del Río verá la luz este domingo

05/12/2019

El gran trabajo de Santi Rodríguez, Lola Escarraza y sus colaboradores quedará de nuevo expuesto en el patio central del Ayuntamiento hasta el final de la Navidad.

Este domingo, 8 de diciembre, quedará inaugurado el Belén Municipal en el patio central del Ayuntamiento de La Puebla del Río, un acto ya tradicional este día de la Inmaculada Concepción en la localidad cigarrera que tendrá lugar a las 11:00 horas. La inauguración correrá a cargo del alcalde, Manuel Bejarano; el párroco, Rafael Menéndez; y el matrimonio encargado del montaje del belén, Santi Rodríguez y Lola Escarraza.

Tras la inauguración del belén tendrán lugar diversas actuaciones musicales en torno al mismo. Participarán el Coro Infantil Virgen de los Dolores (Hermandad Servita de La Puebla del Río); el Coro Zambomba Cigarrera y el Coro de Campanilleros de Gelves.

El Belén Municipal de La Puebla del Río es uno de los más bellos y visitados de la provincia. Desde su llegada al Consistorio cigarrero en el año 2007, el trabajo de Santi Rodríguez, Lola Escarraza y sus colaboradores siempre sorprende a los cigarreros, cigarreras y miles de visitantes que cada año se acercan a contemplar este portentoso Nacimiento.