El Ayuntamiento repartirá más de 15.000 kilos de alimentos de Cruz Roja

Alimentos_Cruz_Roja_0717.JPG

El Ayuntamiento repartirá más de 15.000 kilos de alimentos de Cruz Roja

05/07/2017

A partir del lunes 10 de julio los beneficiarios podrán retirar su correspondencia en los Servicios Sociales Municipales

El Ayuntamiento de La Puebla del Río , a través de su Delegación de Servicios Sociales , repartirá a partir del próximo lunes, 10 de julio, en los Servicios Sociales Municipales (calle La Santa María nº 5), la primera fase de los alimentos distribuidos por la Cruz Roja a través del Programa Operativo de ayuda alimentaria del Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas . En total, se repartirán más de 15.000 kilos gracias a los que se ayudarán a unas 300 familias cigarreras.
 
La relación de personas beneficiarias del programa de alimentos se encuentra a exposición pública en el tablón de anuncios de los Servicios Sociales Municipales . Con horario de 09:00 a 13:30 horas , la distribución del reparto será el siguiente:
 
- Familias de 1 miembro : lunes 10.
- Familias de 2 miembros : martes 11.
- Familias de 3 miembros : miércoles 12.
- Familias de 4 miembros : jueves 13.
- Familias de 5, 6 y 7 miembros : viernes 14.
 
Cabe recordar, como avisos muy importantes, que para la retirada de alimentos es indispensable traer DNI y carro de la compra o bolsas, en caso contrario no se les suministrarán los mismos. Por otra parte, las personas que no puedan recogerlos en el plazo que les corresponda podrán hacerlo entre el lunes 17 y martes 18 en el mismo horario indicadoanteriormente. 
 
De esta forma, con la colaboración en programas como este, el Ayuntamiento de La Puebla del Río a través de su Delegación de Servicios Sociales refuerza su apuesta por las políticas sociales y la ayuda a las personas que lo necesiten.