El Ayuntamiento organiza una visita turística a Castiblanco de los Arroyos

00_Castiblanco.jpg

El Ayuntamiento organiza una visita turística a Castiblanco de los Arroyos

14/09/2017

Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo lunes, 18 de septiembre.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de La Puebla del Río , con la colaboración de Turismo de la Provincia , organiza una visita turística al municipio sevillano de Castiblanco de los Arroyos, dentro del programa ' Conoce tu Provincia ', el próximo 30 de septiembre.
 
Esta bella localidad de la Sierra Norte se encuentra a poco más de 39 kilómetros de la capital y está situada en la Ruta de la Plata . En la visita se conocerán, entre otras cosas, detalles sobre su patrón, San Benito Abad , y el porqué de su devoción; o se realizará una visita al museo de la sierra. Además, otros aspectos interesantes de Castiblanco de los Arroyos hacen referencia a la miel y el conocimiento de una cooperativa de queso de cabra , productos típicos del municipio.
 
El precio por persona será de 12 euros e incluye almuerzo, transporte y guía. La salida se producirá desde el Ayuntamiento a las 08:00 horas y las inscripciones (hasta completar plazas ofertadas) estarán disponibles en el Consistorio a partir del próximo lunes, 18 de septiembre, en la persona de Viberti.