El Ayuntamiento organiza el "Taller sobre el uso del móvil y nuestra seguridad"

descarga-apps

El Ayuntamiento organiza el "Taller sobre el uso del móvil y nuestra seguridad"

El mismo se llevará a cabo en cuatro sesiones, de 10 a 12 horas en el salón de plenos, los días 12, 19 y 26 de mayo y 2 de junio, respectivamente.

Taller TIC Mo¿vil

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Igualdad, pone en marcha el "Taller sobre el uso del móvil y nuestra seguridad", dirigido a la población con el objetivo de disminuir la brecha digital de género, que no es más que la diferencia que hay entre el uso de las nuevas tecnologías entre mujeres y hombres sobre todo de más edad, así como aprender sobre un uso seguro de los dispositivos móviles en un tiempo en el que los mismos se han convertido en herramientas con alta presencia en nuestro día a día.

El taller se desarrollará en cuatro sesiones, de 10 a 12 horas en el salón de plenos, los días 12, 19 y 26 de mayo y 2 de junio, respectivamente. Las personas asistentes podrán aprender a pedir citas, profundizar sobre el uso de las contraseñas, enviar o descargar un documento, descargar una app y otras muchas cosas más. 

Las inscripciones se encuentran abiertas y el formulario está disponible tanto en la parte inferior de esta noticia como en el Centro Municipal de Información a la Mujer, ubicado en la calle Santa María número 5. En este mismo lugar se realizaría la entrega de la ficha de inscripción en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Ficha de inscripción
Nombre Tamaño Tipo
Ficha de inscripcio¿n y cuestionario inicial 13,36 KB