17285732532_a8b762e69f_o

El Ayuntamiento de La Puebla del Río lanza una campaña informativa sobre las normas básicas de uso y convivencia en la Reserva Natural Concertada de la Dehesa de Abajo

10/03/2020

El Consistorio, a través de su Delegación de Medio Ambiente, pretende concienciar a la población en estos meses de mayor afluencia a este espacio natural de la localidad.

FOLLETO NORMAS

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Medio Ambiente, ha lanzado una campaña informativa en la que detalla las normas básicas de uso y convivencia en la Reserva Natural Concertada de la Dehesa de Abajo, con el objetivo de concienciar a la población en estos meses de mayor afluencia a este espacio natural de la localidad.

Las normas son las siguientes:

- No salir de los senderos marcados e indicados.
- Perros amarrados.
- Zona de comida/acampada, exclusivamente en merenderos junto a Centro de Visitantes y en las áreas recreativas marcadas.
- Prohibido música y reproductores de sonido.
- Prohibido vehículos a motor.
- Prohibido recogida de frutos, flores y corta de ramas.

De este modo, el Consistorio cigarrero irá desgranando durante las próximas semanas los argumentos que conciernen a cada norma para entender el porqué de la misma. Recomendamos a los visitantes de la Dehesa de Abajo que las tengan en cuenta para que puedan disfrutar de una convivencia agradable y evitar todo tipo de incidentes.