El Ayuntamiento de La Puebla del Río, en el TOP 10 de Andalucía y TOP 50 de España de influencia en Twitter

00_Datos_Espaxa_Twitter.jpg

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, en el TOP 10 de Andalucía y TOP 50 de España de influencia en Twitter

12/03/2018

La localidad cigarrera, según los datos ofrecidos por @BarometroAytos, supera a ciudades como Jaén o Granada y es el segundo pueblo más influyente de la provincia de Sevilla.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río es uno de los más influyentes de España en Twitter , red social que forma una de las arterias fundamentales en la comunicación de una institución. Según los datos recogidos por @BarometroAytos en su análisis semanal, el Consistorio cigarrero es el noveno de Andalucía y 35 de España con más influencia en Twitter durante la semana del 4 al 10 de marzo.

La cuenta @BarometroAytos está especializada en analizar el alcance e impacto de las cuentas de Twitter de los Ayuntamientos de toda España. En su análisis del 4 al 10 de marzo destaca que la cuenta @AytoPueblaRio ha sido la novena de Andalucía más influyente , superando a ciudades como Jaén y Granada y situándose sólo por debajo de San Juan de Aznalfarache en cuanto a municipios de la provincia de Sevilla.
 
El impacto del Ayuntamiento de La Puebla del Río va más allá de la Comunidad Autónoma. Y es que según el estudio de @BarometroAytos , la cuenta del Consistorio cigarrero ha sido la 35º más influyente de los ayuntamientos de toda España entre el 4 y 10 de marzo, situándose en el TOP 50 a nivel nacional .
 
El estudio trata el Top50 y está realizado en base a los tweets emitidos por los ayuntamientos entre el 4 y el 10 de marzo. Es un ranking actualizado todos los días en base a los 7 días anteriores y que varía en función de la actividad, constancia de los ayuntamientos y, sobre todo, sus reacciones. Sin lugar a dudas, estos datos reafirman el crecimiento del Ayuntamiento de La Puebla del Río en la parcela comunicativa , importante para estar cerca de su población en todo momento.