5124_asi_es_como_debes_colocar_las_manos_cuando_trabajas_con_el_ordenador_thumb_fb

El Ayuntamiento añade un turno de tarde al horario de citas de expedición de certificados electrónicos

07/05/2020

Con este nuevo turno, los miércoles de 18:00 a 20:00 horas, el Consistorio pretende favorecer a la población cigarrera que por motivos laborales no puede realizar esta gestión en horario de mañana.

Debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno en el Real Decreto 463/2020 y con el objetivo de facilitar a la ciudadanía la relación con los trámites electrónicos puestos en marcha por el contexto de emergencia, el Ayuntamiento de La Puebla del Río ha incrementado de forma considerable el número de citas para atender a la demanda de la población cigarrera. 

En este sentido, y con el objetivo de ayudar al sector laboral del municipio, desde el Consistorio se ha habilitado un turno de tarde para las citas de expedición de certificados electrónicos. En concreto, se podrá realizar este trámite con cita previa los miércoles de 18:00 a 20:00 horas.

Os recordamos a continuación cómo proceder en el servicio de expedición de certificados:

- CITA PREVIA. En el 955770550, debiendo ser puntual para evitar aglomeraciones.

- Las citas serán para los martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas y los miércoles de 18:00 a 20:00 horas

- Para realizar el trámite no será necesario acceder al Consistorio. Se atenderá por ventanilla y los usuarios esperarán en la plaza mientras se realiza el trámite, manteniendo la distancia de seguridad y medidas de higiene marcadas por la emergencia del COVID-19.

- Solo podrán acceder al servicio los empadronados en La Puebla del Río.

- Es imprescindible que la persona disponga de correo electrónico.

- Dado que se trata de NUESTRA IDENTIDAD en la red, es IMPRESCINDIBLE que sea el TITULAR quien se persone para su IDENTIFICACIÓN ante el Registrador, provisto del original de su DNI.

Recordamos el procedimiento a seguir que puede encontrar en este enlace.

Tutorial oficial sobre cómo solicitarlo: https://youtu.be/p19J0TOpIks